Tomiii 11 lo consiguió; su canal de YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores

Tras haber conseguido 10 millones de suscriptores, la familia de Tomiii 11 recibirá el mítico botón de diamante de YouTube.
Imagen: Instagram/@tomiii_11youtuber

Tomiii 11 solo tenía un sueño: Ser un gran youtuber. De cierta manera lo consiguió y su pasó por YouTube marcó cientos de miles de vidas. Tras la muerte del pequeño de 12 años, sus fans volvieron a unir sus esfuerzos y a manera de homenaje, hicieron que su canal alcanzara la cifra de 10 millones de suscriptores.

La campaña para homenajear al youtuber chileno comenzó minutos después de haberse confirmado su muerte. Los fans acordaron que la familia de Tomás Blanch “Tomiii 11” recibiría tarde o temprano el botón de diamante, uno de los máximos reconocimientos que concede Youtube a sus generadores de contenido y el cuál solo muy pocos usuarios en el mundo consiguen alcanzar.

En menos de una semana el canal de Tomiii 11 superó la barrera de los diez millones de suscriptores. Normalmente el usuario debe solicitar la entrega de su botón para que los ejecutivos de YouTube analicen su canal, en el caso particular de Tomás Blanch, el propio Google estaba al tanto de la campaña. Solo es cuestión de tiempo para que la familia de Tomás Blanch reciba su botón de diamante como muestra de solidaridad de América Latina con su perdida.

Tomiii 11 murió a los 12 años tras perder la batalla contra el cáncer. Antes de eso ganó el premio al mejor youtuber del 2021 por los premios Copihue (de su natal Chile) y estaba nominado en la misma categoría por los premios GIGA Awards. La última publicación de Tomás fue una invitación a que votarás por él.

No cabe duda que incluso después de haber partido, Tomiii 11 sigue con nosotros.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO