Fitbit está a punto de estrenar dos nuevos modelos de sus bandas inteligentes, como era de esperarse, ya se han filtrado muchas de sus características.

En los poco más de cinco años que tiene en el mercado, Fitbit se ha hecho de una buena reputación en el mundo de los amantes de los deportes, logrando contar con una parte importante de este segmento de mercado, los cuales comenzaron usando su medidor de pasos y ahora sigue siendo fiel con sus pulseras inteligentes.

En la víspera de que se anuncie un nuevo producto de la marca, Gizmodo público una foto de un anuncio promocional que revela dos nuevas bandas que Fitbit está a punto de sacar a la venta: la Fitbit Charger y la Fitbit Charger HR.

Las dos pulseras inteligentes mantienen el diseño tradicional de la marca, así como las funciones anteriores de la Fitbit Force -que salió del mercado por problemas de alergias en la piel de sus usuarios-, pero, en el caso de la Charger HR, añade una característica nueva que se logra apreciar en el cartel.

La imagen filtrada por Gizmodo
La imagen filtrada por Gizmodo

Ambos modelos son resistentes al agua, cuentan con medidor de pasos, de distancia recorrida, de quema de calorías, de calidad de sueño, cantidad de pisos subidos, minutos activo y proporcionan estadísticas de su uso. Además, a través de su pequeña pantalla se puede consultar la hora o saber quien nos llama por teléfono.

La Fitbit Charger HR, además de lo anteriormente descrito, incorpora  una función de seguimiento de ritmo cardíaco continuado, que mide a lo largo del día nuestra actividad cardíaca, pudiendo indicarnos si existe una variación en este rubro durante, por ejemplo, las horas de ejercicio.

De acuerdo con Gizmodo la Fitbit Charge costará 185 dólares y la Charge HR tendrá un precio estimado de 220 dólares. Un costo elevado si tomamos en cuenta que la Fitbit Force costó 130 dólares al momento de su salida.

fuente Gizmodo

temas