El gigante de Internet presentó una nueva aplicación que busca ser la favorita de todos los amantes del deporte. 

Las aplicaciones deportivas cobran cada vez mayor importancia, por ello Google no quiere quedarse atrás en ese aspecto y anunció su nuevo servicio llamada Juega+1, una página web que proporciona a sus usuarios información relacionada con actividades referentes con la practica de 27 deportes diferentes, entre los que se incluye fútbol, basquetbol y hasta el “popular” críquet.

Para poder usar el servicio sólo hace falta tener una cuenta en Gmail o Google+, y comenzar a buscar puntos de reunión donde se practica nuestro deporte favorito, mismos que se visualizan por medio de Google Maps. La plataforma también permite a sus usuarios organizar actividades relacionadas con los deportes (como partidos de Handball o competencias de Judo), sugerir actividades y lugares nuevos donde se practica algún deporte en especifico.

juega+1

Miguel Alva, director de marketing de Google para México y Colombia, anunció que el objetivo de Juega+1 es fomentar la actividad deportiva. Para beneplácito de quienes viven en la Ciudad de México, el directivo también informó que ya cuentan con el apoyó de la UNAM, la Asociación de Aficionados de Futbol del Distrito Federal,  la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan y el Instituto del Deporte del Distrito Federal, para dotar con información referente a las actividades deportivas de la capital. Alva espera que otros organismos públicos, privados y civiles se unan y participen en este nuevo servicio con el paso de los días.

Juega+1 funciona tanto en computadoras como en dispositivos móviles, y ya se encuentra disponible en México, Argentina, Colombia y Chile. Si quieres probar este servicio, puedes hacerlo desde este enlace.

fuente Juega+1

temas