Desde internet se podrán ver todas las competencias en vivo.

Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, anunció en entrevista para Radio Formula que los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán los que tendrán más ventanas de vista para los mexicanos.

A pesar de que Claro no llegó a un acuerdo con Televisa y TV Azteca, por lo que las dos cadenas de televisión no transmitirán los juegos, las diferentes competencias podrán seguirse en su totalidad desde internet.

“Ahora todos los mexicanos vamos a tener la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos. Todo completamente gratis”, indicó Elías Ayub.

La transmisión en la red de Río 2016 tendrá un “formato abierto”, por lo que los fans de los deportes podrán ver cualquier disciplina desde una computadora, tablet e incluso desde el celular.

En otros años, debido a que muchas competencias se realizan al mismo tiempo, no se podían seguir muchos eventos, porque se le daba mayor preponderancia a los deportes más populares. En esta olimpiada, desde Claro Sports, se podrá elegir evento, cámara e incluso el ángulo que se quiere ver.

Ayub también indicó que su transmisión será sobria y le dará preponderancia a los deportes, alejándose completamente de las televisoras tradicionales, que cada vez le daban más importancia a sus humoristas y menos foco a las competencias.

También confirmó que los canales 11 y 22 de televisión abierta, así como ESPN y Fox Sport en la de paga, sí pasarán las competencias.

fuente Radio Formula

temas