El servicio sólo permaneció fuera de línea un día.

Después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de La Coruña ordenó el cierre cautelar de todos los portales de Rojadirecta, los aficionados a los deportes se vieron imposibilitados para poder ingresar al servicio a partir del sábado 28 de noviembre. Todos los que intentaron entrar ese día a alguno de los portales de Rojadirecta se encontraban con el siguiente mensaje:

“Debido a una orden judicial cautelar que se encuentra pendiente de recurso, promovida por DTS, actualmente controlada por Telefónica, por primera vez en más de 10 años de actividad, ROJADIRECTA suspende TEMPORALMENTE sus servicios en España. Te esperamos aquí, como siempre, muy pronto. Mientras tanto, si quieres enviarnos un mensaje puedes hacerlo por e-mail, Facebook y Twitter”.

Sin embargo, desde las primeras horas del domingo el servicio “resucitó” a través de  Tarjetarojaonline. Un portal que inicialmente era una calca completa de Rojadirecta, e incluso durante las primeras horas lucía el nombre del portal anterior. Poco a poco ha ido cambiando ligeramente su apariencia, pero aun luce muy similar al anterior servicio de streaming.

tarjetaroja

La mayor diferencia  entre Rojadirecta y Tarjetarojaonline se encontraba en un aviso que acompañaba a los enlaces hacía los diferentes encuentros deportivos:

 “Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios públicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página”.

A pesar de que todo indica que Tarjetarojaonline es administrada por la misma gente detrás de Rojadirecta, el servicio lo ha negado, e incluso se vio en la necesidad de cerrar durante un par de horas dejando este mensaje:

rojaonline

Actualmente el portal ya está otra vez en línea, aunque presenta algunos problemas.

fuente Tarjetarojaonline

temas