Por menos de 10 dólares puedes leer una enorme cantidad de historietas y novelas gráficas en formato digital.

Scribd está ampliando su servicio de suscripción, dejando de ser un sitio que le da prioridad a la prosa y a los audiolibros para fijarse en el entretenimiento gráfico.

A partir de hoy, la startup de San Francisco, California, amplió su catalogo con más de 10,000 cómics y novelas gráficas que estarán disponibles a través de su servicio de pago. El material al alcance de los suscriptores incluye historietas de Marvel, Archie, Boom, Dynamite, IDW/Top Shelf, Top Cow, Valiant y editoriales independientes.

scribd1

Entre los mejores cómics que se pueden leer por este medio sobresalen obras como From Hell y The League Of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore, March: Book One, Ultimate Spider-Man, Afterlife With Archie e historias clásicas de los X-Men y los Avengers. Las tres grandes editoriales ausentes dentro del catalogo son DC, Dark Horse y Avatar Press.

A pesar de que Marvel ya cuenta con un servicio de suscripción para tener acceso a su catalogo de títulos, Scribd sostiene que es la primer plataforma en poner al alcance de sus usuarios una variedad tan grande de títulos de diferentes editoriales.

El precio de la suscripción para tener acceso a toda la librería de cómics, libros digitales y audiolibros es de 8.99 dólares al mes, pero se puede probar el servicio por 30 días de forma gratuita desde este enlace.

vía Wired

fuente Scribd

temas