Recibirás tus productos el mismo día que los pidas, pero tendrás que pagar un cargo extra.

Amazon México anunció que sus usuarios de la Ciudad de México y el área metropolitana podrán recibir sus pedidos el mismo día que lo soliciten, siempre y cuando acepten pagar un cargo extra de 185 pesos. A cambio del pago, Amazon se compromete a entregar el producto sin importar que truene, llueva, relampagueé, el tráfico de la ciudad sea insoportable, sea fin de semana o día festivo (con las únicas excepciones de Navidad y Año nuevo). Para poder recibir el producto el mismo día debes de pedirlo antes de las 11 de la mañana, y tienes un margen de 10 horas para que tu paquete llegue a su destino.

“Estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes en Amazon.com.mx. Sabemos lo importante que es la velocidad de entrega y estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes en el área metropolitana de la Ciudad de México opciones de envío aún más rápidas para cientos de miles de productos”, comentó Luis Correa, director de operaciones de Amazon México.

La mayoría de los productos de la plataforma entran en la opción Entrega Mismo Día, pero algunos no, por eso es necesario revisar si el producto entra dentro de la opción.

fuente Amazon

temas