El capítulo será transmitido hasta la próximo semana.

Sin duda, Mr. Robot es una de las mejores series que hemos visto este año, y el final de su primera temporada estaba programado para estrenarse hoy por la noche. Sin embargo, el canal de televisión USA anunció que la transmisión del capítulo se retrasará hasta el próximo miércoles 2 de septiembre.

Según explica la cadena, una de las escenas que se habían filmado para este capítulo mostraba algo similar a lo ocurrido hoy la mañana en Virginia, Estados Unidos, donde una reportera y un camarógrafo fueron asesinados mientras hacían una entrevista. Aquí la declaración oficial, que también fue publicada en la cuenta de Twitter de la serie:

“El final de temporada de Mr. Robot contiene una escena gráfica de naturaleza similar a trágicos acontecimientos de hoy en Virginia. Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas, así como por nuestros espectadores, estamos posponiendo el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles.”

Mr. Robot nos cuenta la historia de Elliot Alderson, un técnico en seguridad informática que siente repulsión por la sociedad en la que vive, razón por la decide convertirse en una especie de hacker vigilante. Así, Elliot tratará de usar sus habilidades para mejorar un poco las cosas, al mismo tiempo que lucha contra sus propios demonios.

vía Mashable

temas