DC Universe nos da un nuevo vistazo a los extraños personajes de la Patrulla Condenada.

(DC Universe)

Tenemos un nuevo adelanto de Doom Patrol, la nueva serie live action de DC Universe y sólo podemos decirles que es hilarante. Luego de ver la aparición del equipo en Titans pensábamos que esta sería una serie de misterio y ciencia ficción cruda, y tal vez lo sea, pero no estará exenta de humor en lo más mínimo. En este adelanto también somos testigos de la primera aparición de Alan Tudyk como el villano Mr. Nobody.

A diferencia de Titans ó Justice Leage, este equipo sirve como una especie de terapia de grupo, ya que los une la tragedia. Todos los miembros de Doom Patrol recibieron sus poderes sobrehumanos a través de horribles accidentes que los dejaron traumatizados, solos y / o desfigurados.

En este nuevo adelanto vemos convivir a Larry Trainor / Negative Man (Matt Bomer), Cliff Steele / Robotman (Brendan Fraser) y Elasti-Woman (April Bowlby), y añade a un par de personajes que no habíamos visto pero que tampoco son desconocidos para los fans, uno es el ultra popular Víctor Stone / Cyborg (Joivan Wade) y a Crazy Jane (Diane Guerrero).

temas