Conozcan a Cellin, la fusión más extraña de Dragon Ball entre Cell y Krillin

Ta bien bonito y bien débil.
(Foto: Toei)

Dragon Ball nos ha presentado las transformaciones y las fusiones más sorprendentes e inesperadas que pudiéramos imaginarnos, pero ¿qué hubiera pasado si en la saga de Cell, la malvada creación del Dr. Gero hubiera absorbido a Krillin en lugar del Androide 18? Habríamos tenida como resultado a Cellin, la combinación más extraña, sin duda, de Dragon Ball Z.

En el videojuego de 2012 de Dragon Ball Z: Budokai fueron presentadas varias historias alternativas que imaginaban un desarrollo muy diferente a la versión original de la serie en la que Vegeta y Freezer ganaban. Pero una historia situada en el arco de Cell también originó una historia alterna en la que Cell, en vez de absorber al Androide 16, se fusionaba con Krillin después de adquirir los poderes del Androide 18 antes de adquirir su forma perfecta. 

En el canon, Cell tiene éxito y termina absorbiendo a número 18 y consigue su forma perfecta. Pero en Dragon Ball Z: Budokai, los desarrolladores crearon un monstruo sin fuerza que incluso pudo ser derrotado por Yamcha y Ten Shin Han, cuando Krillin alcanza a impedir que Cell absorba a 18 y se fusione con él.

Aquí está Cellin:

(Foto: Bandai)

(Foto: Bandai)

Al final de esta historia alterna de Dragon Ball Z: Budokai, explican que únicamente trató de una horrible pero humanizante pesadilla que tuvo Cell previo a los Juegos de Cell.

Dragon Ball Z: Budokai fue lanzado en 2012 para la GameCube, PS2, PS3 y Xbox 360.

¿Recuerdas alguna otra transformación ridícula de Dragon Ball Z?