logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Milk se transforma en la famosa Chun-Li de Street Fighter en ese fanart

Milk podrá demostrar que tan fuerte es.
Dragon Ball milk chun li fanart
Milk de una forma diferente.

Dentro del mundo de Dragon Ball existen algunos personajes que lograron ganarse el corazón de muchos fanáticos, pero a pesar de que los Guerreros Z demostraron gran fuerza, el poder femenino se hizo presente y Milk es un claro ejemplo.

Milk es conocida por ser la esposa de Goku, pero antes de serlo, ella se enfrentó a él y demostró tener gran habilidad para las artes marciales y ahora lo hará mucho mejor al vestir el atuendo de Chun-Li de Street Fighter.

Milk de Dragon Ball es la nueva Chun-Li

A través de Twitter, el artista FunsexyDB realizó una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, quien la ha transformado en uno de los famosos videojuegos de peleas de todo el mundo, así es, Street Fighter, pues ella quiere demostrar que sabe luchar.

Milk sin duda ha destacado por tener un gran talento para las peleas y suponemos que eso es algo que le llamó la atención a Goku, por lo que ahora busca sorprenderlo.

Fuente: @FunsexyDB

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de Milk de Dragon Ball, parte de su peinado como el fleco y los dos mechones a su lado, en tanto, los acompaña con un par de moños en su cabeza, lo cual es similar a los que usa Chun-Li.

Ella ha dejado de lado su clásico traje de lucha y ahora usa uno de los clásicos de este personaje de Street Fighter, que es un kimono azule que deja al descubierto sus piernas y estas están protegidas por una malla, así como usa botas blancas y las dos pulseras de picos.

Con esto, Milk de Dragon Ball demostrará ser la mejor luchadora de la historia. ¿Qué te parece esta versión de Milk?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO