logo-codigo-espagueti

Denji se va al mundial con hilarante fanart de Chainsaw Man

Parece que el futbol no se le da muy bien a Denji.
Denji Chainsaw Man Mundial Fanart
No te pierdas esta divertida ilustración | Imagen: MAPPA

Algo nos dice que a Denji no se le dan tan bien los deportes, sobre todo después de ver este genial y divertido fanart de Chainsaw Man que ha llevado a los devil hunters al mundial. No te pierdas esta original interpretación de los protagonistas de la serie en medio de un partido de futbol en el que se jugarán todo.

El ilustrador de Twitter @tokisimaskk ha convertido a Denji y Power en miembros de la selección japonesa de futbol, pero algo nos dice que los cazadores de demonios no saben muy bien cómo funciona todo esto del balompié. Aki también aparece en el genial dibujo de Chainsaw Man, pero con la casaca de la selección alemana. Por último tenemos a Makima como la árbitro que, ni por qué sea Denji, dudará en marcar la falta:

Imagen: @tokisimaskk / Instagram

¿Qué te pareció este fanart que llevó a Chainsaw Man hasta el mundial?

Chainsaw Man es un manga creado por Tatsuki Fujimoto que se publicó en Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La secuela del manga se encuentra actualmente en publicación en la misma revista, y podemos encontrarla también en Manga Plus de manera semanal con episodios gratuitos y traducidos al español. La adaptación al anime de la serie se encuentra en transmisión, tratándose de una producción del estudio MAPPA. ¿Tú ya viste Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO