logo-codigo-espagueti

Así se verían Goku y Vegeta como “personajes de anime” según la app de QQ

La app que nos convierte en personajes de anime ya hizo su propia versión de Goku y Vegeta.
Así se verían Goku y Vegeta como personajes de anime según la app del momento
¿Y si Goku y Vegeta fueran un anime? | Imagen: Toei Animation

Antes de querer funarnos con el título ya sabemos que Goku y Vegeta YA son personajes del anime y manga de Dragon Ball, pero este par de Saiyajin recibió una  transformación de lo más curiosa gracias a una popular aplicación de QQ.

Todo este asunto comienza luego de que el sitio chino compartió una aplicación que utiliza tecnología de inteligencia artificial para reproducir una imagen al estilo de animación japonesa (“anime” pues). Muy pronto sus usuarios se dieron cuenta que la app incluso cambia la apariencia de personajes que “ya son anime” y así es como llegamos a esta versión de Goku y Vegeta transformados por la app de QQ.

Imagen: QQ

¿Qué te han parecido las versiones anime de Goku y Vegeta por QQ Podemos ver que tanto Kakarotto como Vegeta no solo fueron transformados en unos verdaderos “husbandos”: ambos saiyajin tienen facciones más estilizadas y sus ojos incluso han cambiado de color. Ademas por algún motivo QQ también hizo un par de modificaciones a sus atuendos dándoles un aire muy similar al de unas armaduras.

Al ser una aplicación gratuita, los usuarios no tienen ningún control con el uso futuro que hará el sitio web, por lo que te recomendamos no subir ninguna información sensible a la inteligencia artificial.

Nueva historia para Dragon Ball Super | Imagen: especial

Tanto Goku como Vegeta han sido los protagonistas de las últimas historias de Dragon Ball, pero eso cambiará dentro de poco tiempo ya que los hijos de ambos saiyajin (Goten y Trunks) llevarán las riendas de la nueva historia dentro del manga de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO