logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener varias ediciones especiales, según filtraciones

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el 28 de octubre.
call of duty modern warfare 2
Fuente: Activision

Se ha revelado que la siguiente entrega de Call of Duty: Modern Warfare 2, llegará el próximo 28 de octubre a las tiendas. Este juego estará desarrollado por Infinity Ward y todavía falta saber los primeros detalles oficiales para este nuevo capítulo, pero algunas filtraciones han mostrado algo interesante.

De acuerdo con lo que reporta CharlieIntel, algunos usuarios han podido acceder a archivos internos de Call of Duty Vanguard, por lo que descubrieron información relacionada sobre las distintas versiones que podría tener Modern Warfare 2 que llegará en unos cuantos meses.

Se tratan de tres ediciones distintas que saldrán a la venta, sin embargo, cada una de ellas traerá una serie de regalos, especialmente para quienes reserven por anticipado, como un acceso a una beta que se habilitará y que será para usuarios de PlayStation 4 y 5.

Por otro lado, las ediciones estándar y Cross-Gen Edition, también contarán con obsequios adicionales que todavía quedan pendientes de ser revelados. En tanto, la Vault Edition entregará un pase de batalla de la Temporada 1, un pack Red Team Operator con 4 operadores, un pack Ghost Legacy con un docena de skins y un bonus de doble experiencia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se centrará en la fuerza operativa 141, un equipo que traerá a viejos conocidos como el Capitán John Price, Simon Ghost Riley, John Soap MacTavish y Kyle Gaz Garrick.

Esta filtración no solo ha dado a conocer que es lo que traerá esta nueva entrega de CoD, sino que también se producirá para otras consolas como Xbox One, Xbox Series X|S y para PC. Pero habrá que esperar las novedades que informé Activision para ver si las filtraciones son ciertas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO