logo-codigo-espagueti

Attack on Titan cosplay revive a Ymir con el salto temporal de la temporada final

Ymir vuelve para la temporada final de Attack on Titan.
Attack on Titan cosplay revive a Ymir con el salto temporal de 4 años
¿Cómo se habría visto Ymir en la temporada final? | Foto: WIT Studio

Attack on Titan tiene muchos personajes buenos que habríamos deseado ver con vida para el desarrollo de la temporada final, y gracias a la magia del cosplay, ahora podemos imaginar a una de ellas con esta excelente versión de Ymir interpretada por miikhydeafening (Instagram).

La segunda usuaria del Titán Mandíbula ha vuelto a la vida para tomar las de los soldados de la nación de Marley que se la arrebataron hace “64 años”. Por esa razón, esta versión imagina a Ymir con el nuevo uniforme de los soldados de la isla Paradis: un conjunto completamente negro con placas y accesorios de metal que funcionan como una “armadura” junto al equipo de maniobras tridimensionales.

Pero como Ymir necesita una distinción única, miikhydeafening no se olvidó de poner sus marcas como usuario del Titán Mandibula que aparecen en los contornos de sus ojos

Ymir lista para acabar con Marley | Foto: miikhydeafening (Instagram)

Ciertamente ver a Ymir combatiendo a Marley (la nación que le arrebató su vida pasada) habría sido muy tentador de ver… ¿Pero realmente habría dejado atrás a  Historia? Si hay algo más importante que su venganza es el hecho de proteger a su “adorable Krista” de cualquier peligro, en especial luego de que se convirtiera en la reina de la Isla Paradis.

Por esa razón, este segundo cosplay también imagina a Ymir cumpliendo su sueño de permanecer a lado de Historia Reiss, por quien – evidente – tenía sentimientos de amor encontrados en la “Diosa protectora” de Paradis.

Siempre a lado de Historia | Foto: miikhydeafening
(Instagram)

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO