logo-codigo-espagueti

One Piece rompe Internet con su histórico y viral episodio 1015

One Piece se voló la barda con el estreno del episodio 1015.
One Piece libera un histórico y viral episodio 1015
"Sombrero de Paja", Luffy | Foto: Toei Animation

Una vez más, One Piece se encuentra en boca de todos sus fans gracias al estreno del episodio 1015 de la serie (“¡Sombrero de Paja Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!”) uno que se ha catapultado en menos de 24 horas como, probablemente, uno de los mejores y más populares episodios que existan en la actualidad.

Hay una cantidad enorme de razones que identifican al episodio 1015 de One Piece como EL parteaguas de más de 20 años de transmisión, tanto así que les dedicaremos un espacio especial para analizar tan imponente espectáculo. El punto ahora, es que las reacciones entre su comunidad se han traducido en cientos de miles de comentarios que elogian el trabajo expuesto por la serie este 24 de abril de 2022.

Búsquedas como One Piece” o “One Piece1015” han desembocado en más de 250 mil resultados que posicionan al anime entre los TT en Twitter desde su estreno en Japón (y posteriormente el resto del mundo a través de plataformas como Crunchyroll o Funimation).

“Película de 20 minutos”

Tan simple como eso

Solo un puñado de episodios han hecho lo que hoy logró el episodio 1015.

Pese a que la serie animada llegó a un punto “climax”, parece que el anime de One Piece se tomará un tiempo antes de retomar su historia principal. Tras la emisión del episodio 1015  se reveló un episodio especial enfocado a las hazañas de Zoro y Sanji durante el arco de Wano (explicados desde el punto de vista del fan más acérrimo de los sombrero de paja XD: Bartolomeo) así que habrá que esperar solo un poco hasta regresar a tan magnífico momento del anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO