Aunque en la última keynote de  Apple el mismo  Tim Cook bromeó acerca de aumentar la secrecía de sus proyectos, seguramente no pensó en hablar con la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), que recientemente publicó detalles de los supuestos  primeros audífonos inalámbricos de Beats.

El portal 9to5Mac publicó diagramas que muestran el funcionamiento de unos audífonos muy similares a los actuales Beats Solo 2, pero con la diferencia de ser inalámbricos y utilizar conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo de energía para conectarse con otros dispositivos.

wbets2

Esta documentación aparece registrada bajo la marca Apple, compañía que se encargó de realizar las pruebas necesarias al producto para recibir el visto bueno de la FCC. Sin embargo, la información en los documentos no revela más detalles del producto, como si los audífonos llevarán en algún lugar el logo de la manzana, y obviamente tampoco hay detalles del precio o de una posible fecha de lanzamiento.

Desde que Apple compró Beats en mayo de este año, mucho se ha especulado sobre el próximo nuevo producto que resultaría de esta unión. Hasta el momento estos documentos son la primera evidencia tangible de este trabajo. Pueden ver la documentación completa en este enlace.

fuente 9to5Mac

temas