En conferencia de prensa, el co-fundador de Apple, Steve Wozniak declaró que no quiere comprar el nuevo iPad Air.

Con motivo de la App World en Londres, Inglaterra, Woz fue cuestionado acerca de la nueva tablet de la compañía de la manzana y fue determinante con su respuesta: “no es para mí”.

Wozniak dejó a todo el auditorio boquiabierto con sus respuestas, y hasta el momento no sabemos si estaba bromeando. Y no es porque no quiere tener el iPad Air, eso qué; lo sorprendente fueron las razones por las que no lo quiere:

“Sí, es más delgado, pero lo que yo quiero es mayor capacidad de almacenamiento. No tengo banda ancha en mi casa, así que cargo con mis archivos personales en el iPad. Yo esperaba que Apple presentara un iPad de 256 GB. Por eso le mandé un mail a mi esposa y le dije que no quería uno de esos”

¡¡¡¿Steve Wozniak no tiene banda ancha en su casa?!!!

iPad Air 04

Así las cosas, Woz no quiere un iPad porque no tiene banda ancha en su casa. Y no sólo eso, su compañía de internet móvil tampoco le da un servicio muy bueno que digamos. Por eso lo que él quiere es más memoria, no tendría caso tener un iPad Air si  no puedes ordenar una película de iTunes sin esperar unas 18 horas para que se descargue.

¿Cómo ven? ¿Apple debería creer ciegamente en la palabra de Woz y cumplir todos sus caprichos (empezando por ponerle una conexión decente en su casa)?, ¿o más bien él debería comprarse una Microsoft Surface Pro 2?

Surface 2 Pro

vía Mashable

fuente Tech Radar

temas