¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matthew McConaughey podría ser el Profesor Zoom en la nueva película de Flash

Parece que Matthew McConaughey quiere unirse a toda costa al DCEU.
(Foto: DC)

The Flash, irónicamente, va a pasos lentos. Desde que se anunció en 2014 que el velocista escarlata interpretado por el actor Ezra Miller (a quien le encanta visitar nuestra bella Ciudad de Mexico) tendría su primera aparición en solitario en el cine, la producción se ha detenido constantemente e incluso han habido múltiples cambios de director, pero todo indica que Flash finalmente ha encontrado un rumbo, al igual que Aquaman 2 y Wonder Woman 1984, e incluso, ya han comenzado a circular rumores sobre del nuevo reparto de la película. 

Como sabrás, los rumores son el pan de cada día. No hay un solo día en el que una filtración nos ilusione, pero de nueva cuenta el perverso mundo los rumores ahora apunta que el mismísimo Matthew McConaughey, mejor conocido en la cultura geek por su actuación en Interstellar (2014), podría convertirse en Eobard Thawne (Profesor Zoom o Flash Reverso) en The Flash, de acuerdo con We Got This Covered. El reporte señala que es “poco probable” que McConaughey ya se haya reunido con Warner Bros. debido a que aún la producción de la película se encuentra en una fase muy temprana, pero al parecer los estudios se habrían interesado en el actor para interpretar este papel del Profesor Zoom, después de que el personaje de Two-Face en The Batman (para el que también estaba considerado McConaughey), fuera eliminado de la próxima iteración del Caballero de la noche.

The Flash continúa siendo un misterio, aunque el director de la cinta Andrés Muschietti (IT) reveló recientemente que la historia estará basada en Flashpoint. Fue en 2011 cuando DC Comics publicó esta serie limitada y, a decir verdad, es posible que no sea ninguna casualidad que se esté rumoreando la inclusión de Flash Reverso, cuando el arco narrativo sitúa a ambos velocistas en una línea de tiempo alternativa en la que solo ellos son consciente de la realidad.

Se espera, si es que The Flash se sigue desarrollando de esta forma, que la película se estrene el 1 de julio de 2020. Mientras tanto, el lanzamiento del resto de las películas del DCEU son:  Birds of Prey (Febrero 7 del 2020), Wonder Woman 1984 (junio 5 del 2020), The Batman (Junio 5 del 2021), Black Adam (Diciembre 22 del 2021) y Aquaman 2 (Diciembre 16 del 2022).