Wesley Shipp será Barry Allen en el crossover del arrowverse que prepara Warner Channel.

El Flash de los 90 mostró cómo luce ahora su viejo uniforme

(Warner Bros. Television Distribution)

Si bien Warner Bros. y DC no han logrado hacer las cosas muy bien en la pantalla grande, en televisión las cosas han sido un poco distintas. La compañía ha demostrado que sabe más adaptar sus cómics a la pantalla chica que al cine. En ese contexto en el marco de las filmaciones del arrowverse, “Elseworlds”, John Wesley Shipp, conocido por interpretar a Barry Allen (Flash) en la serie de los noventa, volverá a vestir el traje del superhéroe.

Wesley Shipp sólo ha aparecido en series de Warner como Jay Garrick y Henrry Allen, pero gracias a la apuesta por los mundos alternativos (y como un fanservice nostálgico) Barry Allen volverá a ser Flash y aparecerá con un traje basado en el de la serie noventera.

Shipp publicó una foto en su cuenta de Instagram del viejo traje de Flash y la verdad es que el tiempo ha hecho algunos estragos sobre el mismo.

Cabe aclarar que Shipp no utilizará este traje, sino que fue enviado como referencia para crear un nuevo atuendo, ya que, según el actor, el uniforme original, dado el paso del tiempo, “sólo debe ser manejado con guantes quirúrgicos”.

El Flash de Wesley Shipp aparecerá en el crossover del arrowsverse el próximo 9 de diciembre.

fuente Wesley Shipp (Instagram)

temas