Tenemos regalos cortesía de Anabelle 3: Come Home

Warner Bros nos trajo cuatro paquetes con artículos de Anabelle 3: Come Home.
(Warner Bros)

Anabelle Come Home, la tercera parte del spinoff de The Conjuring, por fin llega a los cines está semana. La cinta de la muñeca diabólica llega en un momento en que los juguetes están de moda en el cine. Pero Anabelle 3 es mucho más que una franquicia de terror por sí misma, en esta nueva entrega finalmente la muñeca tomará control de todos los artefactos encantados que resguardan los Warren, los famosos cazafantasmas que hemos conocido en las cintas anteriores del universo de The Conjuring. No en balde James Wan, el creador de The Conjuring (basado en los casos “reales” de los Warren) describe a la película como “una ‘Noche en el museo’, ¡pero con Annabelle!” Eso sí, Wan no dirigirá la cinta, esa tarea recae en Gary Dauberman, que tiene rato trabajando con Wan, pero ésta será su primera oportunidad como director.

Esta es la sinopsis de la película:

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas”

Para celebrar el lanzamiento de Annabelle 3: Come Home nuestros amigos de Warner Bros nos mandaron 4 paquetes de regalos con artículos inspirados en Annabel. El paquete incluye un póster, lonchera, camiseta, llavero y gorra.

Si quieres ganar alguno de los paquetes sólo tiene que contestar una pregunta. Gary Dauberman, director de Anabelle Come Home, tiene una larga carrera escribiendo películas de terror. La pregunta es:

¿Qué película escribió Gary Dauberman basada en los asesinatos de Charles Manson?

Manda la respuesta a contacto@codigoespagueti.com con tu nombre completo. Si eres uno de los ganadores nos podremos en contacto contigo y escribiremos aquí mismo tu nombre.

GANADORES

Rodrigo Hernández López
Jorge Rodriguez Martínez
Fernando Saldaneta
Israel Sánchez Aubert