Sailor Moon: La princesa Serenity y Chibiusa comparten un momento mágico a través de este fan art 3D

El amor madre e hija rebasa el espacio-tiempo.
Una verdadera obra de arte | Foto: Toei Animation

Aunque la historia entre Usagi y Chibiusa puede resultar un poco caótica al principio, la historia va despejando cualquier duda…hasta el punto en que entendemos que Chibiusa es la hija del futuro que Serena tendrá.

En primer lugar, Serenity es la princesa del pasado Silver Millennium, el Reino de la Luna. Ella era la hija de la reina Serenity, quien gobernó la luna y protegió la tierra. Renace en Usagi para que luego se convierta en la Neo Reina Serenity.

Chibiusa también tiene importantes saltos en el tiempo, incluso salta a su propio futuro en una versión oscura: Black Lady, pero en algún momento recupera el equilibrio gracias a la fuerza de las chicas y al amor.

Por eso, este amor por madre e hija, que se forma en diferentes líneas temporales, ha inspirado a varios fans a representar esta hermosa historia. Este es el caso de la artista Anna Steinbauer, que combinó el estilo artístico original con el arte 3D, compartido a través de su perfil en ArtStation.

Ella creó un momento mágico donde podemos ver a Chibiusa y Serena admirando un vitral de las Sailor Scouts con gestos muy apropiados a sus personalidades. Inmediatamente encima de ellos vemos un momento romántico entre Serena y el Rey Endymion.

Monarcas del Reino Lunar | Ilustración: Anna Steinbauer

Anna comenta que comenzó este trabajo en 2014 y lo dejó para el último año (2019), lo terminó después de 5 años con más experiencia y superó sus propias expectativas.

Sin duda, valió la pena la espera para obtener esta hermosa imagen con una técnica impresionante que trae lo mejor del anime de los 90 con el increíble aspecto del arte 3D.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.