logo-codigo-espagueti

Autor de Hunter x Hunter actualiza a los fanáticos sobre su salud

Togashi todavía tiene dificultades para trabajar.
autor hunter x hunter salud
Togashi dice que su salud no mejora | Fuente: Nippon Animation

Hace algunas semanas, Yoshihiro Togashi, autor de Hunter x Hunter se sinceró sobre su estado de salud, el cual lo ha mantenido ausente de la historia por mucho tiempo y reveló la gravedad de lo que él padecía, pero ahora ha dado una actualización sobre ello.

Tras la apertura de su cuenta de Twitter, el mangaka ha podido tener más conexión con sus seguidores, además de que ha brindado actualizaciones incluso sobre estar trabajando en la historia de Hunter x Hunter cuando puede, ya que ha sido incapaz de sentarse en una silla por algunos años.

Ante ello, Togashi volvió a actualizar sobre el tema y esto fue lo que dijo:

“Mis síntomas no han mejorado y he tenido que pasar mucho tiempo en tratamiento y recuperación”.

Pero eso no es todo, incluso ofreció una actualización del manga de Hunter x Hunter y dejo en claro que está trabajando en los fondos para el capítulo 399. Sin embargo, todavía no queda claro si la historia regresará a las páginas de la Weekly Shonen Jump o cuándo lo hará, ya que su pausa fue a partir de noviembre de 2018.

Cabe mencionar que a principios de julio, Togashi comentó con detalle sobre su condición, pues tenía que tomar una ducha cada vez acudía al baño, al no tener una posición correcta para poder limpiarse y cada movimiento le toma de 3 a 5 veces más de lo habitual.

Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi comenzó su publicación en 1998 en la Weekly Shonen Jump, pero desde 2006, el autor se ha tomado pausas prolongadas y fue hasta 2008 que la historia sigue en una pausa indefinida. Pero esperemos que la historia y el autor puedan regresar muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO