logo-codigo-espagueti

Artista de Marvel ha convertido a Andrew Garfield en Peter B. Parker de Spider-Man: Across the Spider-Verse

No hay duda: necesitamos esta versión de Spider-Man en un live action de Marvel relacionada con el Multiverso.
personajes de marver andrew garfield peter parker spider-man
Imagen: Sony Pictures

De todas las versiones de Spider-Man que hemos visto en los live action de Marvel, pocas han logrado alojarse en nuestro corazón como lo ha hecho Andrew Garfield, actor que lamentablemente se vio presionado a dejar el manto arácnido durante muchos años hasta la llegada de Spider-Man: No Way Home. En este sentido, muchos han visto en el rostro del Peter B. Parker que salió en Spider-Man: Into the Spider-Verse el rostro de nuestro querido actor, aunque Sony Pictures nunca confirmó una inspiración. Pues bien, parece que nuestras sospechas eran correctas, pues un artista de Marvel ha hecho un fanart de Andrew Garfield como el Peter Parker que también saldrá en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

El dibujante en cuestión se trata de Cafu, quien nos ha deleitado con su arte en series como Iron Man y quien debutará próximamente en el Venom de Al Ewing y Ram V. Dicho artista nos ha mostrado un fanart lleno de cariño en el que podemos ver a Andrew Garfield vestido como el vagabundo que fue Peter Parker en la grandiosa película animada de Spider-Man. 

Imagen: Cafu (Twitter)

Como puedes ver, se trata de un trabajo de verdadera calidad, el cual nos muestra al actor que interpretó al arácnido personaje en The Amazing Spider-Man en una especie de versión animada, confirmando nuestras teorías de que Sony Pictures se inspiró en la fisionomía y en el rostro del actor para dar vida a una de las mejores versiones que hemos visto del Trepa Muros en pantalla. ¿No te parece a ti?

Y tú, ¿qué opinas de esta variante de Andrew Garfield que seguramente existe en el Multiverso?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO