logo-codigo-espagueti

Yor Forger está lista para recibir el Año Nuevo en este atrevido cosplay de Spy x Family

Ven a celebrar el Año Nuevo con Yor Forger.
spy x family yor forger año nuevo cosplay
Yor Forger recibirá el año nuevo | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las series de anime que se ha vuelto de las favoritas es Spy x Family, pues las aventuras de los Forger, una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, nos trajeron mucha diversión y risas, pero ya están listos para regresar el siguiente año.

Yor Forger es parte de la familia, quien tiene una doble vida, por la mañana trabaja en el ayuntamiento, mientras que en secreto es una ágil asesina y busca proteger a su hermano y a su nueva hija de los malvados que existen en el mundo.

Yor Forger de Spy x Family lista para el 2023

A través de Instagram, la modelo Ruber_vulpis compartió una increíble versión de este personaje de Spy x Family, el cual se ha vuelto el favorito de muchos y hasta una de las waifus más queridas dentro del mundo del anime por su gran personalidad.

Sin duda Yor Forger destacó por ser alguien calmada y relajada, pero también en algunas ocasiones ha demostrado contar con una gran fuerza.

Fuente: Instagram @ruber_vulpis

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de este gran personaje de Spy x Family, pero ha traído su mejor forma y se trata de Thorn Princess, el alías que toma para su trabajo de asesina, la cual extrañamos ver dentro del anime.

Su traje de Thorn Princess es un vestido de color negro con varios tirantes sobre su pecho y cuello, mientras que consta de una parte larga en la parte de atrás, con el fin de protegerla lo más que se pueda, pero también le da la libertad de moverse rápidamente para atacar a los enemigos.

Todo lo combina con un par de botas largas para darle una gran elegancia, lo que caracteriza un poco a los Forger en Spy x Family.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO