El estudio decidió no continuar con el proyecto, aunque ahora podría pasar a manos de Universal.

Que siempre ya no. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la gente de Sony Pictures ha decidido cancelar la producción de la película biográfica de Steve Jobs, la cual contaría con la dirección de Danny Boyle y un guión escrito por Aaron Sorkin.

La noticia nos ha tomado por sorpresa, aunque desde un inicio la cinta tuvo problemas, primero para reemplazar a David Fincher como director y luego para encontrar a su actor protagonista. Y es que entre las opciones que se barajearon para encarnar al fundador de Apple, primero estuvo Leonardo DiCaprio y después Christian Bale, siendo este último el que abandonara el barco hace unas semanas. Más recientemente, se habló de que Michael Fassbender sería finalmente el elegido.

Aaron-Sorkin
El ganador del Oscar, Aaron Sorkin, fue el encargado de escribir el guión

Pero no todo está perdido todavía, pues al parecer Universal Studios estaría interesada en retomar el proyecto de Sony y llevarlo a la pantalla grande. Falta que el estudio lo confirme oficialmente, aunque de ser cierto todavía podríamos ver la historia que Sorkin ha creado basándose en la biografía de Jobs escrita Walter Isaacson.

Según el reporte, el proyecto todavía estaría ligado a Boyle y Fassbender. Además, también continuarían las negociaciones con Seth Rogen en el papel de Steve Wozniak, y de la mismísima Scartet Johansson para un rol no especificado. Esperemos que algún estudio retome la ambiciosa producción de la película, pues prometía mostrar una historia muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

fuente The Hollywood Reporter

temas