logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome lanza un nuevo promocional de la película

La película lleva 2 mil millones de yenes reunidos.
Gotoubun no Hanayome lanza un nuevo promocional de su película
Foto: Kodansha

La película de Gotoubun no Hanayome anunció sus planes para expandirse a más cines y esta iniciativa ha dado comienzo con una nueva imagen promocional de sus protagonistas, quienes por supuesto, se tratan de las quintillizas Ichika, Miku, Nino, Yotsuba e Itsuki Nakano. El nuevo promocional retrata a las waifus de Gotoubun no Hanayome en su tradicional uniforme de escuela, un escenario muy concurrido dentro de la serie y un lugar donde se dará el punto climax de esta historia.

Foto: Kodansha

El último censo registro que Gotoubun no Hanayome ha reunido más de 2 mil millones de yenes en taquilla, es por ello que su sitio oficial anuncio que esta cinta ahora se transmitirá hasta en 91 salas de cine adicionales a partir del próximo 29 de junio.

La adaptación al anime de Gotoubun no Hanayome consiste hasta el momento de 25 episodios reunidos en dos temporadas, mismos que pueden encontrarse a través de la plataforma de Crunchyroll y próximamente estarán disponibles con doblaje en español latino. Finalmente la película representa nada menos que el desenlace de esta historia, asi que definitivamente nos encontramos a la espera de algún anuncio relacionado con el estreno de Gotoubun no Hanayome en el resto del mundo

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos publicados y 14 volúmenes recopilatorios, más un volumen adicional para los asistentes del estreno de la película.

Con excepción del tomo adicional, Panini Manga se encargó de la traducción y publicación de todos los volúmenes bajo el nombre de Las Quintillizas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO