logo-codigo-espagueti

Stray supera a God of War con mejores reseñas en Steam de este año

Este michi se volverá el más famoso del 2022.
stray supera god of war steam reseñas
¿El juego del año? | Fuente: Annapurna Interactive

Uno de los juegos que está causando sensación en esta época del 2022 es Stray, título protagonizado por un peculiar y adorable gato que sin duda se ha ganado el corazón de muchos usuarios que lo han descargado tanto en PlayStation como en PC, pero eso no es lo único que ha logrado.

En Steam, el juego de este peculiar michi sigue cosechando éxito sin precedentes, pues dentro de la plataforma ya superó un récord importante al tener muy buenas calificaciones y reseñas muy positivas, por lo que lo ha convertido en el mejor calificado en lo que va de este año.

Las calificaciones incluso superan a otros juegos como God of War, que hasta hace poco ocupaba el primer lugar de un total de 150 juegos con mejores calificaciones del 2022.

Stray, encabeza la lista, mientras que God of War se encuentra en segunda posición y otro juego, PowerWash Simulator, sigue de cerca los pasos de estos títulos mencionados con mejor calificación en la plataforma de Steam.

El juego que protagoniza un gatito, escaló de la posición 5 hasta el primero en menos de una semana de su lanzamiento, así que esto demuestra que Stray es un éxito rotundo y podría ser que gane un GOTY, ¿no lo crees?

Este proyecto fue desarrollado por Annapurna Interactive y Bluetwelve Studio, en el que puedes controlar a un gatito dentro de un mundo casi post-apocalíptico y sin duda se ha vuelto el favorito de varias personas, pues si principal reacción es que pueden maullar a voluntad y hacer otras cosas que hacen estos lindo animales.

Stray fue lanzado el pasado 19 de julio y está disponible en PC, así como para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Ya tuviste oportunidad de jugar Stray?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO