logo-codigo-espagueti

Modder acepta comisiones para jugar Stray como si fueras tu propio gato

Tu michi puede ser el protagonista de Stray.
stray modder cambiar gato
Tu gato puede ser el protagonista | Fuente: Annapurna Interactive

Uno de los juegos de este año que han tenido una gran recepción es Stray y es que los usuarios de PlayStation y PC sigue causando sensación, ya que puedes ser un lindo michi dentro de un mundo casi post-apocalíptico, pero ahora podrá ser mucho más grande gracias a los modders.

Se trata de un usuario llamado Nexus Mods, quién está ayudando a los jugadores a agregar al protagonista perfecto para este juego de gatos en la PC, es decir, puede personalizar al gato del juego y transformarlo como si fuera el vivo retrato de tu mascota.

Ante ello, Modder NorskPL está cobrando algunas comisiones por Stray, para transformar a este peculiar gato, pero el precio depende de la complejidad que pidan los usuarios, pero recientemente, sus servicios están siendo muy solicitados para personalizar a su gato.

Fuente: Annapurna Interactive

Las personas que quieran cambiar a este micho predeterminado que está en Stray y no son modders, la mayoría de ellos tienen que confiar en encontrar mods que se puedan parecer a su gato, sin embargo, estos no se parecen al 100 por ciento a sus gatitos.

Los servicios de este modder se volvieron muy cotizados ante la popularidad de Stray, además de que muchos dueños de gatos, quieren ver a su michi como el protagonista de esta increíble historia.

Cabe señalar que desde el inicio y ante el lanzamiento de Stray, Annapurna Interactive anunció que no habrá opciones para personalización de forma oficial, ya que el juego cuenta la historia de un gato en particular, por lo que incluso se descarta la posibilidad de personalizar el DLC en algún futuro.

Sin duda Stray está causando mucho furor entre los jugadores, especialmente a los fanáticos de los gatos, por lo que es encantador ver que modders ayudan a introducir a sus mascotas a este juego ¿Ya jugaste Stray?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO