logo-codigo-espagueti

Cluckin Bell, la franquicia de comida rápida de GTA, abrió un restaurante en el mundo real

Y como CJ, también podrás vomitar sobre el mostrador del Cluckin' Bell al pedirte 10 pizzas seguidas.
personajes de grand theft auto cluckin bell
Imagen: Rockstar Games

Si existe un establecimiento que recordamos todos los turistas de Los Santos, San Fierro o Las Venturas, ese es Cluckin’ Bell, el restaurante de comida rápida que aparece en varias entregas de Grand Theft Auto. Ya sea porque parábamos a comer una pizza para reponer algo de vida, o porque buscábamos entrar la cocina para robar el extinguidor y así usarlo como arma, este recinto está cubierto de nostalgia para muchos de nosotros. Por ello, cuando recibimos la noticia de que el Cluckin’ Bell tendría su propia versión en el mundo real, no pudimos sino saltar de alegría.

Así se reveló durante la San Diego Comic-Con 2022, en donde el artista BoyWorldWide dio a conocer los detalles de esta experiencia inmersiva que permite a los fanáticos conocer en vivo y a todo color uno de los establecimientos más estúpidos de la ficción: la parodia que Rockstar Games hizo de todos los restaurantes de comida rápida.

Imagen: @boyworldwide (Instagram)

El restaurante se ubicó en 14035 Midland Road, Poway, California, y como toda pieza de performance, se trata de una instalación temporal que solo durante estos días podrán disfrutar los fanáticos de GTA. En el recinto, como perfecto homenaje a la franquicia de criminales, se puede ver a los meseros del Cluckin’ Bell vestidos de amarillo, incluso algunos portando enormes cabezas de pollos.

Fuera del recinto se pegó una imagen con el rostro de Trevor Phillip, el protagonista de la quinta entrega numerada de la saga, recordando a los trabajadores que bajo ninguna circunstancia se le debe permitir el acceso: un hilarante recordatorio de la cómica psicosis de este personaje.

Imagen: @boyworldwide (Instagram)

Como puedes ver, este un es solo un excelente homenaje a GTA: es toda una experiencia para los fanáticos de la saga, un regalo que Rockstar Games ha ofrecido con la excusa de celebrar la llegada de nuevo contenido a GTA Online.

Y tú, ¿visitarías este restaurante de comida rápida?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO