logo-codigo-espagueti

Rick y Morty llegará al mundo del anime con una nueva serie spin-off

La serie será dirigida por Takashi Sano.
rikc y morty tendrán serie de anime
El anime de Rick y Morty llegó para quedarse | Foto: Adult Swim

Rick y Morty están por hacer un viaje al mundo del anime y no precisamente a través del multiverso, sino por medio de una nueva serie spin-off del científico y su nieto que será producida bajo todos los estándares de la tan amada animación japonesa.

La nueva serie que llevará por nombre Rick and Morty: The Anime, fue anunciada el día de hoy por WarnerMedia, anunciando que el proyecto ya está en proceso de producción y que será estrenado a través de HBO Max.

El anime de Rick and Morty tendrá un total de 10 episodios y será dirigido por el director de Tower of God, Takashi Sano quien ya ha trabajado con Adult Swim en el pasado dirigiendo dos de los cortometrajes de anime para la serie; Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).

Por otro lado, la animación estará a cargo de Telecom Animation Film, el mismo estudio que animó esos dos cortos, así que podemos esperar una serie de anime bastante genial y disparatada como suele ser Rick y Morty.

“Las hazañas de Rick y la pandilla en el multiverso plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, dijo Takashi Sano en un comunicado de prensa. “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!”.

Finalmente, Rick and Morty: The Anime aún no tiene fecha de estreno estimada pero muy probablemente estará llegando en el 2023, mientras que aún no hay noticias sobre la sexta temporada de la serie original.

¿Te animarías a ver el anime de Rick y Morty?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO