Mario Kart Live: Home Circuit se agotó en menos de 24 horas en Japón

Apenas salió a la venta en Japón la versión física de Mario Kart y ya voló de las tiendas físicas y on-line.
(Foto: Nintendo)

Mario Kart Live: Home Circuit fue una sorpresa para todo el mundo ¿Quién diría que Nintendo se arriesgaría a que la nueva versión de Mario Kart fuera física? La idea gustó tanto a los fans que a menos de 24 de haberse anunciado, el juego ya se agotó en las tiendas tiendas físicas y on-line de Japón.

De acuerdo a varios reportes, las reservas de Mario Kart Live se agotaron en las tiendas de todo el país y ya no puede conseguirse ni en Amazon ni Rakuten. Esto ha sido aprovechado, evidentemente por los revendedores que ya están ofreciendo el producto a precios exorbitantes.

Al parecer, agotar los productos de Nintendo en Japón a un día de su anuncio es la nueva moda.

La idea de esta nueva versión es transportar el Mario Kart al mundo real. “Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar donde puedes competir contra Koopalings en Grand Prix, “desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local”.

Mario Kart Live: Home Circuit será lanzado el próximo 16 de octubre y estará disponible con dos vehículos de Mario y Luigi. Cada uno tendrá un precio de 99.99 díalres.

  • Mario Kart Live: Home Circuit contiene los siguientes elementos:
  • Kart (Mario o Luigi, la batería dura aprox. 1,5 horas al jugar a 150cc y tienen un tiempo de carga de unas 3,5 horas)
  • 4 letreros grandes para pasar por debajo
  • 2 carteles de flechas
  • Cable de carga USB
  • Código de descarga
ANUNCIO