logo-codigo-espagueti

Se filtra nuevo póster de Super Mario Bros. La Película con Luigi, Mario y Pauline

Este nuevo póster de la película de Mario revela a un personaje que no había sido anunciado.
super mario bros la película nuevo póster
Mario y Luigi posan juntos en nuevo póster | Foto: Nintendo

El día de hoy tendremos un nuevo tráiler de Super Mario Bros La Película, pero a pocas horas de ver este adelanto inédito, se ha filtrado un nuevo póster del largometraje animado donde podemos ver a Luigi y Mario juntos, pero también a Pauline quien al parecer será otro de los personajes en tener una breve aparición.

La película de Mario animada por Illumination sigue creciendo las expectativas de los fanáticos del plomero rojo de Nintendo pues al menos en cuanto a la animación se refiere, el proyecto va luciendo genial y muchos ya no pueden esperar más para ver a este icónico personaje de los videojuegos en la pantalla grande. Y hasta al momento solamente habíamos tenido un vistazo al Mundo Champiñón en la película, pero ahora con este nuevo póster podemos ver al protagonista y su mejor amigo en un ambiente totalmente diferente.

Mario y Luigi están en Brooklyn | Foto: Nintendo

Como podrás ver este nuevo póster luce totalmente genial y nos da este vistazo súper detallado a la maravillosa animación que ha estado creado Illumination, creadores de Los Minions. Y entre tantos geniales aspectos podemos ver de primera instancia a Mario y a Luigi quienes efectivamente serán plomeros con su propio negocio llamado Super Mario Bros. Plumbers y cuyo logo vemos que cuenta con la tipografía clásica que vimos en juegos como Super Mario Bros. Deluxe, entre otros.

Y si nos acercamos un poco al fondo del lado derecho del nuevo póster de Super Mario Bros La Película, podemos ver que los plomeros están en Brooklyn y ahí mismo debajo del letrero de la avenida esta nada menos que Pauline, uno de los personajes más clásicos de Nintendo pues se trata de la primera “novia” de Mario quien apareció en el título arcade de Donkey Kong y posteriormente fue recreada por Nintendo para juegos como Super Mario Odyssey y Mario Kart Tour.

Sin duda es un póster genial y ya solo nos queda esperar al nuevo tráiler de la película que será estrenado esta tarde a través de un nuevo Nintendo Direct.

¿Qué te ha parecido el nuevo póster de Super Mario Bros La Película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO