Ahora sí, la película del erizo azul es oficial y se estrenará el próximo año.

Desde hace varios años sabemos que Sega y Sony (a través de su subsidiaría Paramount Pictures) preparan una película basada en  Sonic the Hedgehog, pero su avance parecía más lento que una tortuga. Desde ayer comenzaron a surgir rumores del inminente anuncio oficial, y hoy Paramount y Sega finalmente anunciaron la fecha de estreno de la película del erizo.

“SEGA Holdings Co., Ltd. ha anunciado hoy que SEGA of America, Inc., ha llegado a un acuerdo final con Paramount Pictures para coproducir una película de Sonic the Hedgehog, para los cines de los Estados Unidos y con fecha de estreno del 15 de noviembre de 2019, y luego se extenderá internacionalmente a los mercados de todo el mundo”.

En el comunicado se confirma la idea es de la película expandir la fama de la mascota de Sega alrededor del mundo.

“Me siento muy honrado de que nuestras empresas, SEGA y MARZA, tengan esta increíble oportunidad de asociarse con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la gran pantalla por primera vez. Desde que se introdujo por primera vez en el mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como parte de nuestra estrategia principal centrada en los videojuegos. Además de los videojuegos, esto brinda a SEGA la fantástica oportunidad de compartir Sonic con todos y no podemos esperar a revelar más a las ansiosas audiencias en el futuro”, dijo el Presidente y CEO de SEGA Holdings, Haruki Satomi.

Según Jim Gianopulos, presidente y CEO de Paramount Pictures, la productora trabajará estrechamente con Sega of America para llevar a Sonic a la gran pantalla. Así que ahora tendremos que marcar en el calendario el 15 de noviembre del 2019 y cruzar los dedos para que el proyecto no tenga retrasos.

fuente Nintendo Everything

temas