¿En estas nuevas Pato Aventuras, habrá misterios o historias reales?

No es el haber disfrutado de la serie original de DuckTales en la década de los 90, no es que le digamos Pato Aventuras a la serie y Rico Mc Pato a Scrooge, ni que tarareemos la canción a la menor provocación. No es nada de eso lo que nos hace querer que ya inicie la nueva versión de DuckTales por Disney XD.

Hoy fue liberado el primer tráiler de esta serie, que además de revivir a todos los personajes icónicos (menos a Ciro Peraloca), nos deja entusiasmados con las actuaciones de voz.

David Tennant tiene el acento ideal para interpretar a Scrooge McDuck; el viejo aventurero retirado que está a punto de regresar a las andadas (sin olvidar por un momento su alberca/bóveda llena de monedas). También podemos escuchar a Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan como Huey, Dewey y Louie (Hugo, Paco y Luis) respectivamente Beck Bennett interpretando a Launchpad McQuack (Joe McQuack) y a Kate Micucci como Webby Vanderquack.

Durante el tráiler podemos apreciar pequeños guiños a la historia familiar del Pato Donald, y no solo de ficción. Arte de Carl Barks se puede ver en los cuadros que cuelgan de las paredes de la mansión Scrooge. Barks fue el creador de todo este universo de Patolandia y de todos los personajes que aparecen en la serie, pero en los cómics. ¡Bien por este homenaje!

La serie será estrenada durante el verano y aunque aún no tenemos la fecha exacta si tenemos una buena noticia buena noticia. Al parecer Disney confía tanto en esta nueva versión de la serie que ya ordenó una segunda temporada.

fuente Oh My Disney

temas