Este es el extraño tatuaje de Goku en forma de helado que se volvió viral

Un usuario de Reddit quiso ser muy original e inmortalizó a Goku en su piel de una forma muy peculiar.
(Toei Animation)

El mundo es un lugar extraño y a veces divertido, los fanáticos de Dragon Ball suelen hacerse increíbles tatuajes mostrando a Goku y compañía en poderosas fases de transformación, incluso hay algunos que llegan a ser chistosos, pero nada, nada se compara con este increíble tatuaje de Goku en forma de cono de helado. ¡Sí, así como lo lees!

Un usuario de Reddit conocido como ryhardarchitect publicó su nuevo tatuaje de Dragon Ball. Sin embargo, como los fanáticos se apresuraron a comentar, nadie esperaba que se trataría de un barquillo con la cabeza de Goku como helado.

En la foto del tatuaje podemos ver a Goku en Super Saiyajin Blue pero con su cabello un poco derretido sobre un cono de helado. Es como si te comieras un helado superpoderoso de Goku o un acto otaku de canibalismo, todavía no lo decidimos bien.

Según el usuario:

“Sólo quería algo único y diferente a los tatuajes típicos de DBZ. También me recuerda a la saga de Buu cuando convierte a las personas en dulces y golosinas”.

Desde luego, muchos fanáticos se burlaron del tatuaje, pero otros tantos admitieron que se trata de una pieza bastante creativa y se sintieron complacido con la tinta de ryhardarchitect.

¿Te harías un tatuaje de helado de Goku? ¿Qué cosa más creativa se te ocurre para pintar permanentemente en tu piel?