logo-codigo-espagueti

Tommy regresa como villano en el tráiler de Power Rangers: Shattered Grid

El eterno Green Ranger regresa como el gran villano de la nueva aventura de los Power Rangers.

Los fans de los Power Rangers han seguido con verdadero fanatismo la línea de cómics que comenzó a lanzar Boom! Studios hace un par de años. La saga que más llamó la atención fue la de Lord Drakkon, que cuenta cómo en un universo paralelo Tommy Oliver, el primer Green Ranger, nunca dejó el lado del mal. Así, Tommy terminó por convertirse en el amo y señor de la Tierra, derrotando a todos los Rangers y, eventualmente, traicionando a su maestra Rita Repulsa.

Boom! está a punto de lanzar el nuevo arco argumental de los cómics, que llevará por título Power Rangers: Shattered Grid. Y para celebrar el lanzamiento, la editorial tuvo la genial idea de lanzar dos hermosos tráilers. El primero es un resumen de la historia de los cómics, ilustrada con secuencias sacas directamente de las historietas.

Pero lo más espectacular está en el segundo tráiler, pues cuenta con la participación de Jason David Frank, el actor que dio vida al Green y White Ranger en la televisión. El corto live-action fue escrito y dirigido por Kyle Higgins, uno de los directores de la serie original de los Power Rangers, y muestra los planes de Lord Drakkon (Jason David Frank) y su ejército de Power Rangers por destruir el Morphin Grid, la fuente del poder de todos los Rangers del Universo.

https://www.youtube.com/watch?v=uIzhXFnhURQ

Power Rangers: Shattered Grid inicia en Power Rangers #25, cómic que se lanzará a la venta el próximo 28 de marzo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti