El nuevo buque insignia de Samsung llegaría con una función llamada “3D emojis”.

Buenas noticias para los usuarios de Android que anhelan hacer canciones con Animojis. El medio coreano ETNews afirma que el próximo Galaxy S9 tendrá su propia versión de los emojis animados. De momento, la función será conocida con el –horroroso– nombre de “3D emojis”, porque la imaginación es poca y Samsung no quiere que confudamos con los Animojis de Apple.

También, por vez primera, el próximo buque insignia de Samsung integrará altavoces estéreo. Lo mejor: la calibración del sonido estará desarrollada por AKG Acoustics, la empresa austríaca que fabrica accesorios profesionales de audio, que Samsung adquirió en 2017.

Estamos muy cerca de conocer el próximo Galaxy S9, pues la presentación oficial será el 25 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2018, como ya es costumbre para Samsung. Y aunque no conocemos los precios oficiales, se estima que el teléfono costará poco más de 1,000 dólares para la versión estándar, mientras que la versión “plus” podría costar arriba de los 1,200 dólares.

Habrá que ver cuáles serán los emojis que elegirá Samsung para deleite de sus usuarios.

fuente ETNews

temas