El nuevo smartphone insignia de Samsung se deja ver en todo su esplendor.

Y sigue la mata dando. A sólo unos días de conocer oficialmente el nuevo Galaxy S6, siguen llegando más imágenes del nuevo teléfono de Samsung, que se presentará con bombo y platillo en el Mobile World Congress.

Ahora fue el turno del famoso canal UnboxTherapy de YouTube, en donde se publicó un video que muestra dos imágenes muy detalladas de lo que supuestamente es el Galaxy S6 y también el Galaxy S6 Edge, la versión con pantalla curva en los bordes. Según lo que se puede ver en las fotos, los dos modelos tendrán un marco de aluminio y carcasa de cristal, dándole a los teléfonos un aspecto más premium.

Samsung-Galaxy-S6-2
Galaxy S6 Edge

Como si eso no fuera suficiente, en el video también se mencionan las especificaciones técnicas de los dos modelos, muchas de las cuales ya conocíamos por otras filtraciones: pantalla de 5.1 pulgadas, resolución de 2,560 x 1,440 píxeles, 3 GB de memoria RAM y cargador inalámbrico. UnboxTherapy también afirma que ambos teléfonos tendrán protección Gorilla Glass 4 y un sensor de huella digital mejorado, aunque a diferencia del modelo anterior su batería no será removible ni podrán usar tarjetas micro SD.

A estas alturas ya prácticamente todo está dicho, y sería muy raro ver alguna gran sorpresa este domingo 1 de marzo. Si quieren conocer todos los rumores y especulaciones el Galaxy S6 que han salido en las últimas semanas, pueden checar nuestra nota en la que resumimos todos los detalles.

fuente Unbox Therapy (YouTube)

temas