El nuevo dispositivo de gama alta de gama alta de la compañía está orientado a los usuarios más exigentes.

LG presentó el V10, un smartphone especialmente diseñado para los usuarios que buscan un dispositivo enfocado en la experiencia multimedia. La principal novedad del modelo es la incorporación de una segunda y pequeña pantalla independiente incorporada en la parte superior del teléfono a modo de cinta  de notificaciones, desde la cual se puede acceder de forma directa a apps y notificaciones.

El teléfono está lleno de características interesantes. Por ejemplo, los amantes de las selfies brincarán de alegría gracias al sistema de doble cámara frontal de 5 MP, que permiten registrar selfies más grandes, con un ángulo de hasta 120 grados. El segundo sensor permite diferenciar cuando se toma una foto normal para cerrar el ángulo a 80 grados.

lgv

En cuanto al diseño, el V10 incorpora la tecnología Dura Guard, que combina con una elegante carcasa con un marco metálico que le permite proteger al equipo ante ocasionales golpes y caídas.

Por lo demás, es una solvente phablet con una pantalla principal de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles y 513 pixeles por pulgada. La segunda pantalla mide únicamente 2.1 pulgadas y cuenta con una definición de 160 x 1040 pixeles. La cámara principal del dispositivo es de 16 MP, cuanta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería removible de 3000 mAh y 4 GB de memoria RAM.

Precio y disponibilidad

Por el momento el dispositivo será exclusivo de Corea del Sur, donde estará disponible este mismo mes. Se sabe que llegará antes de que termine el año a China y Estados Unidos, pero no se indicó el precio de lanzamiento. : blanco, negro, beige y dos todos de azul.n.

fuente LG

temas