La compañía llevará a cabo un evento la próxima semana para anunciar algunas novedades.

A través del blog de noticias de Medium, la plataforma minimalista de blogging que vio la luz en 2012 y que cada vez se vuelve más popular, acaba de anunciar que recientemente una nueva ronda de inversión en la que recibió 57 millones de dólares. La ronda fue encabezada por el CEO de la firma inversora A16Z, Andressen Horowitz, y contó con el respaldo de varios inversionistas más de los que se destacan Google Ventures, Obvious Ventures, Chermin Group, Greylock Parters.

Esta inversión permitirá que la empresa del co-fundador de Twitter, Evan Williams, continúe trabajando en hacer crecer la plataforma que hasta ahora recibe unas 20,000 nuevas entradas cada semana, sin abandonar su filosofía que no se basa completamente en las métricas sino en ofrecer una plataforma que logre dar una voz y dar a conocer la opinión de sus usuarios. La compañía se enfocará en buscar la manera de seguir conectando contenido de calidad con la conversación y la comunidad.

Medium dará más información el próximo 7 de octubre en un evento, allí mostrará algunas novedades que llegarán a la plataforma y algunas alianzas.

fuente Medium (blog)

temas