También se filtró la fecha de lanzamiento del equipo estrella de Samsung.

En medio de mil rumores referentes al lanzamiento del nuevo Galaxy S9, se filtraron las primeras imágenes referentes al nuevo gama alta de la compañía surcoreana. Los responsables de la filtración son los chicos de MobileFun, una empresa dedicada a vender accesorios para smartphones, que puso a la venta las primeras fundas (de la marca Olixar) compatibles con el dispositivo, mostrando como se verá el Galaxy S9 y el S9 Plus con sus fundas.

Si las imágenes son reales, observamos que el diseño del S9 no será muy diferente al S8, contará con una sola cámara trasera, mientras que el S9 Plus tendrá cámara dual en la parte trasera.  Ambos teléfonos incluirán entrada para auriculares. También se aprecia que el escáner de huellas digitales se movió de lugar, y ahora estará en un punto más centralizado, para facilitar su uso.

Galaxy S9 y S9 Plus

Las fundas ya pueden pre-ordenarse, pero desde MobileFun destacan que el Galaxy S9 y S9 Plus estarán disponibles a partir del 28 de febrero, después de un evento de lanzamiento que ocurrirá a principios de febrero.

fuente Mobile Fun

temas