John Boyega ya no volverá a interpretar a Finn en Star Wars

John Boyega insinuó que ya no volverá a interpretar el personaje de Finn.
(Foto: Lucasfilm)

John Boyega insinuó que ya no volverá a interpretar a Finn en Star Wars. En Instagram, el actor dejó claro que ya no regresará a la saga de Star Wars, después de su participación en The Force Awakens (2015), The Lat Jedi (2017) y The Rise of Skywalker (2019).

En su más reciente publicación en Instagram, John Boyega reveló que finalmente regresó a trabajar después de las interrupciones debido a la pandemia de Covid-19. Pero en ese contexto, uno de sus seguidores expresó que para la próxima película de Star Wars, le gustaría ver de nuevo al actor con un lightsaber de color verde y con un atuendo negro. Sin embargo, Boyega fue claro al responder:lol, no gracias. He seguido adelante”, escribió. 

“No. No estoy interesado en interpretar un papel (en Star Wars) por mucho tiempo. Tengo más que eso para ofrecer. Eso es todo”, sentenció.

(Foto: John Boyega/Instagram)

Boyega fue cuestionado por sus fanáticos, que incluso le recriminaron la falta de agradecimiento a una franquicia que le abrió múltiples oportunidades en el futuro (y cof cof, también mucho dinero), pero la intención de Boyega no era mostrar su desagrado por Star Wars, sino sus deseos por mostrarse como un actor más versátil en vez de ser encasillado en un solo personaje durante el resto de su carrera. “Estoy agradecido”, dijo, “pero sí, deberías cerrar la puerta por mucho tiempo. La clave es la versatilidad”, explicó. “Un rol no puede cumplir eso. Lol, déjame hacer mi trabajo y tú solo mira por favor. Las líneas están demasiado borrosas jajaja“, agregó.

Las próximas películas en las que Boyega será visto son Naked Singularity que, de acuerdo con IMDB, ya se encuentra en la etapa de postproducción, además de Rebel Ridge y Borderland, que están en preproducción.

¿Te gustaría ver de regreso a John Boyega en la saga de Star Wars?