Donald Glover regresaría como Lando Calrissian en su propia serie de Star Wars

También se especula que Billy Dee Williams podría regresar como Lando Calrissian en la serie.
(Foto: Lucasfilm)

Donald Glover debutó en el universo de Star Wars, como Lando Calrissian en el spin-off de Solo: A Star Wars Story (2018). Pero de acuerdo con un nuevo rumor que acaba de surgir de las entrañas de la galaxia del Internet, tal parece que no será la última vez que Glover interpreta a Calrissian. Se dice que podría el actor de Atlanta podría repetir el personaje en su propia serie de Disney+.

El rumor de la posible serie de Lando Calrissian, proviene del podcast Kessel Run Radioen donde se reveló que Glover tendrá su propia series de Star Wars en el servicio de streaming Disney+. Hasta el momento, se desconoce qué título podría llevar el programa, pero se especula que podría llamarse Calrissian Chronicles.

Entre otros rumores, también señalan que la serie se establecería en la misma línea de tiempo que Solo e incluso una breve sinopsis apunta que seguiría los pasos de Calrissian a través de un “inframundo controlado por sindicatos del crimen como Crimson Dawn y Black Sun”, que están bajo el control de Maul, de acuerdo con SWU.

Si bien los rumores también contemplan que el acuerdo entre Glover y Disney podría irse por un caño (ya que al parecer el actor se encuentra concentrado en su carrera musical), indican que lo mejor de todo es que la serie podría saltar entre el pasado y el futuro con Billy Dee Williams regresando como Calrissian, después de Star Wars: The Rise of Skywalker. 

Solo: A Star Wars Story fue dirigida por Ron Howard, y con un guión de Lawrence y Jon Kasdan, narró los orígenes de Han Solo (Alden Ehrenreich), desde su encuentro con Chewbacca, y cómo fue que consiguió el Halcón Milenario de Lando Calrissian. 

Otras de las series de Star Wars que llegarán a Disney+, serán la segunda temporada de The Mandalorian, y las series de Obi-Wan Kenobi y de Cassian Andor.