Star Wars: Kylo Ren podría tener su propia serie o película ya en producción

El proyecto estaría enfocado en los años de Ben Solo antes de los eventos en The Force Awakens.

Kylo Ren, el malvado y atractivo hijo de Han Solo y la princesa Leia, podría tener su propio spinoff, que ya estaría en producción en Lucasfilm. El proyecto podría ser una película o una serie que aborde los años de Ben Solo antes de unirse al lado oscuro.

También te recomendamos: La secuela de Han Solo: A Star Wars Story llegaría en forma de serie

Como reporta Kessel Run Transmissions, Lucasfilm ya estaría trabajando en un spinoff de Kylo Ren enfocado en los años previos a los eventos de The Force Awakens. Sin embargo, el medio destaca que no hay evidencia de que Adam Driver tenga algún tipo de contrato para volver a interpretar el papel.

La ausencia de Driver puede significar que el spinoff de Kylo Ren podría ser una serie o película animada o, incluso, tener a un actor más joven para interpretar a Ben Solo durante su adolescencia. Sin embargo, esto último requeriría la presencia de otros grandes actores y actrices de los últimos episodios en el proyecto, como Harrison Ford o Carrie Fisher… lo cual es imposible de lograr.

(Imagen: Disney)

Marvel Comics ya tiene su propia serie llamada The Rise of Kylo Ren, que revela más de la historia de Ben Solo, cómo traicionó a Luke Skywalker (incluida la parte en que quema el templo de su maestro) y cómo se unió a los Caballeros de Ren. Los rumores del spinoff de Kylo Ren podrían apuntar a que se enfocan más en las partes que The Rise of Kylo Ren dejó de lado, como su entrenamiento y los años que pasó con Luke y la influencia que Snoke ejerció en él desde el inicio.