Los nuevos Tamagotchi de Evangelion estarán disponibles en México

Los nuevos Evatchi de Rei, Shinji y Asuka estarán disponibles en México.
Foto: Bandai

Bandai Namco anunció el año pasado la colaboración más chingona de todos los tiempos: los Tamagotchi de Evangelion inspirados en los EVA de Rei, Shinji y Asuka. Pero ahora se acaban de anunciar nuevos modelos y lo mejor de todo es que tendrán disponibilidad en México.

Bandai presentó tres nuevo modelos de los Tamagotchi de Evangelion pero basados principalmente en Rei, Mari y Kaworu.

Los Tamagotchi de Evangelion llevan el nombre de Evatchi e incluso cuentan con su propia narrativa en la que gracias a una nueva tecnología de retroversión, los Ángeles han contenidos para permanecer en su estado embrionario y poder ser criados fuera de las instalaciones de NERV.

Aquí está la descripción del jeugo:

“La Agencia Gubernamental Especial NERV ha desarrollado la tecnología para aplicar retroversión a los Ángeles, obligándolos a su estado embrionario para ser criados en contenedores en forma de huevo llenos de LCL Los contenedores blindados en forma de huevo están construidos para contener a Angel de su alboroto y permitir a las personas ellos fuera del laboratorio de la organización. Como miembro de NERV, se te ha asignado la tarea de criar a los Ángeles usando el ‘Evatchi’, y según cómo manejes los diversos eventos, el Ángel crecerá en varias formas”, explica Bandai.

Cría un Ángel y te sacarán los ojos. Foto: Bandai.

Los nuevos Evatchi ya están en preventa y se pueden reservar desde la tienda de Amazon en Estados Unidos, pero con la pequeña casualidad de que cuentan con envíos a México. Tiene un precio de poco más de 500 pesos, pero sumando el envío y todo esos pagos extras que nos incluyen acá, su costo se eleva hasta los 644 pesos. Eso sí, solo si pagas un envío promedio. Si quiere que tu artículo llegue más pronto para evitar que tú Ángel se salga de control en la frontera, podrías pagar hasta 200 pesos extra.

Los Tamagotchi basado en el anime de Neon Genesis Evangelion saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 9 de abril.

La última película de Rebuild of Evangelion recientemente retrasó su estreno en Japón hasta nuevo aviso.

***

 

¿Por qué Evangelion sigue impactando al público?