Un joven Luke Skywalker podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Luke Skywalker es omnipresente.
(Foto: Lucasfilm)

Es muy posible que la saga Skywalker no haya llegado completamente a su fin después del Episodio IX de Star Wars, dado que un nuevo rumor (de esos que son capaces de iluminar los días más oscuros) apunta que la próxima serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, podría incluir a un personaje muy querido por todos nosotros: el mismísimo Luke Skywalker. 

A través del sitio Patreon, el reportero geek Daniel Richtman asegura que la producción ha comenzado a buscar un joven que pueda dar vida a Luker en su juventud. Lo cual, también confirmaría la línea de tiempo en la que se desarrollaría la serie, justo antes de los eventos de Star Wars: A New Hope como el propio Ewan Mc Gregor lo reveló hace poco.

En un principio Luscasfilm tenía contemplado que la serie de Obi-Wan Kenobi se tratase de un película independiente que habría sido dirigida Stephen Daldry. Sin embargo, dado las complejidades y la historia del Jedi, el escritor de la serie, Hossein Amini, ha expresado que una película no sería suficiente para contar la historia de Obi-Wan. “Uno necesita tiempo para explorarla y, para ser sincero, hay muchas otras historias dentro de ese período también, son bastantes años”, dijo Amini a DiscussingFilm.

La serie de Obi-Wan Kenobi será protagonizada por McGregor, pero aún se desconoce su fecha estreno. Otras series del universo de la Guerra de las Galaxias que también llegarán al servicio de streaming de Disney son la historia de Cassian Andor (Diego Luna) del spin-off de Rogue One: A Star Wars Story y la segunda temporada de The Mandalorian que llegará a la plataforma en el otoño de 2020.