Ya está en desarrollo la tercera temporada de The Mandalorian

Tendremos más de Baby Yoda por un buen rato.
(Foto: Lucasfilm)

The Mandalorian fue una de las series favoritas de 2019 y los fans de la saga de Star Wars no se tardaron en cuestionarse cuándo comenzaría a desarrollarse la segunda temporada, pero eso sucedió muy pronto. Y mientras la segunda temporada de The Mandalorian continúa siendo un misterio que está lejos de ser revelado… nos acabamos de enterar que ya está en desarrollo la tercera tanda de capítulos.

De acuerdo con una exclusiva de Variety, el infatigable escritor y director Jon Favreau ha estado “escribiendo la temporada 3 (de The Mandalorian) por un tiempo”. Una fuente cercana a la producción de la serie también reveló que en las últimas semanas el departamento de arte también ha estado creando conceptos. Además de que señaló que acaba de comenzar la preproducción y que están “buscando  nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3”, reveló la fuente.

The Mandalorian 2 ya concluyó su rodaje, y aunque también estamos al tanto de que Rosario Dawson será Ahsoka Tano, la trama de la temporada sigue siendo un desconocida. Pero eso sí, podemos estar seguros que habrá más aventuras de Mando y Baby Yoda.

Se espera que la segunda temporada se estrene en octubre de 2020, a través del servicio de streaming Disney+. Favreau dirigirá al menos un capítulo, mientras que el resto podría estar a cargo de Carl Weathers, Bryce Dallas Howard y Robert Rodríguez.

ANUNCIO