Metal Slug Tactics muestra su tráiler oficial con una impresionante animación

Prepara tu 'jevimachingon'.
Metal Slug Tactics será un TBS RPG que renueva la franquicia de SNK | Fuente: SNK

Metal Slug Tactics por fin presentó su primer trailer, con el que nos adentraremos a un nuevo título de esta icónica y legendaria franquicia, que dará un giro y será ahora un TBS (Turn Based Strategy) que recuperará todos los elementos clásicos de la saga.

El tráiler que nos mostraron incluye una animación en 2D impresionante que también recupera el estilo del dibujo del juego cuando fue lanzado por primera vez, pero también nos mostró un poco de gameplay de este juego que será combate en estrategia por turnos.

Dentro de los lanzamientos del Summer Game Fest, este fue de los que más llamó la atención para los nostálgicos, pues es el primer título de la franquicia desde 2014. Esta vez, SNK se ayudó de DotEmu, estudio especializado en juegos de plataformas, para el desarrollo del juego.

Las mecánicas de Metal Slug Tactics se basarán en el equipo y las sinergias de los soldados, así como las diferentes debilidades y habilidades de los enemigos. Asimismo, será importante para los jugadores entender el sistema de recompensas y recursos, pues será importante para avanzar y dominar los diferentes mapas.

Por ahora, este juego solo ha sido oficializado para PC, sin embargo es muy posible que llegue a más plataformas una vez que sea lanzado y optimizado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO