Sam & Twitch de Spawn finalmente tendrán su propia serie de televisión

Será una "mezcla de crimen negro tradicional y lo sobrenatural", dijo el creador de Spawn, Todd McFarlane.
No es Spawn, pero valdrá la pena | Foto: Image Comics

Aunque el reboot de la película de Spawn está lejos de hacerse realidad, un serie derivada del personaje está en las manos de Todd McFarlane, el creador de Al Simmons, con dos de los personajes más populares de la franquicia: Sam Burke y Twitch Williams, que se introdujeron dentro de las páginas de los cómics de Spawn por primera vez. 

De acuerdo con Deadline, McFarlane hará un spin-off de Spawn centrado en el cómic de Sam & Twitch, dos detectives de homicidios que también fueron creados por el propio Todd para el cómic de Spawn y que posteriormente se ganaron su propio lugar en la editorial Image Comics.

Sam & Twitch finalmente saldrán a patrullar las calles de Nueva York | Foto: Image Comics

Según el informe, la serie de Sam & Twitch será producida por wiip Productions, el estudio independiente detrás de el más reciente thriller de HBO Mare of Easttown. En un comunicado, Todd explicó que la serie conservará el ADN de los cómics de Sam & Twitch con una “mezcla de crimen negro tradicional y lo sobrenatural”, explicó.

“Mis dos personajes detectives Sam Burke y “Twitch” Williams aparecieron en el primer número de SPAWN # 1 en 1992. Desde entonces, se han convertido en los favoritos de los fanáticos y se han diversificado en sus propias series de cómics a lo largo de los años”, dijo McFarlane. “Sus historias, que mezclan el crimen negro tradicional y lo sobrenatural, es una combinación que siempre pensé que sería un drama televisivo entretenido. La adición de wiip y las habilidades de escritura creativa de Jason Smilovic y Todd Katzberg forman un equipo muy convincente que todos esperamos que conduzca al entretenido espectáculo que sabemos que puede ser. Si te gustan las historias de crímenes interesantes, de mal humor, espeluznantes y extrañas, ¡esta será tu taza de té!”

La serie aún no tiene una fecha de estreno, y se desconoce si podría tener alguna relación o continuidad del universo cinematográfico de Spawn que sigue atrapado en el limbo de su desarrollo.

¿Qué te parece que una nueva serie ambientada en el universo de Spawn esté en desarrollo?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO